DISFRUTA DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA COSTA DA MORTE

Atlantis es una empresa especializada en turismo activo, con sede en Cee, que realiza actividades de turismo de aventura, descenso de cañones, travesías en kayak, rutas de senderismo, y mucho más. Trabajamos el el incomparable marco de la Costa da Morte, un lugar de ensueño que podrá disfrutar al máximo y con la mayor tranquilidad, ya que contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia capaces de resolver cualquier imprevisto, siendo la seguridad uno de nuestros puntos fuertes.

Atlantis Adventure ocio y deporte trabaja desde el año 2003 con el objetivo de que vivas experiencias inolvidables en la Costa da Morte, queremos que disfrutes de nuestra naturaleza, uniendo deporte, ocio y aventura. Te garantizamos la calidad de nuestras actividades, ya que las organizamos y ponemos en marcha nosotros mismos, sin encargarlas a otras empresas o intermediarios.

Kayak turismo activo Costa da MorteACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO EN LA COSTA DA MORTE

En Atlantis Adventure ofrecen multitud de actividades de ocio y tiempo libre para que puedas disfrutar de nuestras costas y de todo lo que este entorno tan maravilloso puede ofrecerte:

BARRANQUISMO

La Costa da Morte ofrece un entorno ideal para llevar a cabo actividades de treeking, así como otras más relacionadas con los deportes de riesgo: escalada en el Olimpo Celta, rappel, tirolina, coasteering, y de forma especial » el barranquismo o canyonning», buscando entornos para todos los niveles y personas, desde aquellos más básicos que permitirán iniciarse y adquirir técnicas a aquellos que supondrán un reto hasta para las personas más experimentadas.

TRAVESÍAS EN KAYAK

Todas las personas (niños y mayores) pueden disfrutar de las travesías en kayak que organiza Atlantis Adventure, ya que esta actividad de turismo activo se realiza en diferentes entornos con distintos niveles de dificultad: puedes ir en kayak por la Cascada del Ézaro, por la ría de Lires, la costa de finisterre… Una experiencia única para cualquier persona, una forma de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una forma diferente de todo lo que la Costa da Morte puede ofrecernos.

Las rutas en kayak para familias se realizan teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas y oleaje, para que no supongan ningún riesgo. Conocemos bien el entorno, por lo que siempre buscamos la mayor seguridad, y muy especialmente cuando se trata de menores.

PAINTBALL

El paintball es una forma de divertirse y descargar adrenalina, un juego de habilidad, destreza y comunicación con tu equipo. Es ideal como actividad de ocio y tiempo libre para empresas y también para jóvenes, para organizar una despedida de soltero/a original, un cumpleaños diferente…

Paintball costa da morte turismo activo ATLANTIS ADVENTURE

Además de estas actividades la web de Atlantis Adventure puedes encontrar muchas otras opciones igual de atractivas y divertidas para todos los gustos y edades: campamentos, fiestas de fin de curso, actividades escolares, escapadas y aventuras en familia. También puedes reservar online alguna de sus actividades de turismo activo y de ocio y tiempo libre.

Si quieres algo diferente siempre puedes ponerte en contacto con ellos  en el mail [email protected] o en el teléfono (+34) 981 706 087 y te asesorarán en función de tus preferencias.

Q Atlantis Adventure está registrada como empresa de Turismo Activo?

Si, Atlantis Adventure es una empresa innovadora de la Costa da Morte registrada en el año 2003 como Empresa de Turismo Activo Xunta de Galicia TA-CO-000004.

Q Se pueden hacer reservas online?

Si, desde la web de Atlantis Adventure (https://www.reservaonline.support/atlantisaventura/index.html) pueden consultarse precios y hacer reservas online de las actividades programadas.

Opina y escribe un comentario

Tu calificación para esta empresa

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su comentario tenga una longitud mínima de 140 caracteres

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Mostrar todos los horarios
  • Lunes24 horas abierto
  • Martes24 horas abierto
  • Miercoles24 horas abierto
  • Viernes24 horas abierto
  • Sábado24 horas abierto
  • Domingo24 horas abierto
  • Jueves24 horas abierto