Clases particulares Da Vinci

Clases particulares Da Vinci en Corcubión

Plaza Párroco Francisco Sánchez, Corcubión, España La Coruña Corcubión

Sobre Clases particulares Da Vinci

Clases particulares Da Vinci imparte clases en Corcubión de todas las materias para alumnado de primaria y secundaria, estando especializada en niños/as con necesidades educativas especiales (TDAH, Asperger, discalculia, dislexia…).

Si necesitas un apoyo y refuerzo en alguna materia, ofrecemos una metodología diferente, trabajando en pequeños grupos cooperativos, con atención individualizada, activa y lúdica. Se trabaja estrechamente con las familias (dando pautas) y en colaboración con el tutor/a del colegio de cada niño/a para conseguir mejores resultados y que estos se generalicen a todos los contextos.

Clases particulares en Cee y Corcubión

En Clases Particulares Da Vinci ofrecemos clases personalizada para alumnos/as de todos los niveles y nos adaptamos a las necesidades educativas especiales:

  • En primaria trabajamos todas las asignaturas, en función de las dificultades que presente cada alumno/a
  • En secundaria se imparten todas las asignaturas, menos francés
  • En cuanto a las necesidades educativas especiales, se les prestará una atención más individualizada, adecuando la metodología a cada caso.

Clases para niños con necesidades educativas especiales en Costa da Morte

La duración de las clases será entre hora y cuarto y hora y media. Cada familia podrá escoger el número de días de asistencia a clases. El horario será de 15 a 19 horas.

Se ofertan como máximo 10 plazas. Esas plazas se distribuirán en pequeños grupos en función del horario que convenga y se acuerde con cada familia.

Las familias pueden reservar su plaza en la pasantía llamando al 637.283.991, mejor hacerlo con tiempo, ya que los grupos son muy reducidos.

Detalles

Features

Reseña

Valoración promedio

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Enviar su opinión

Asunto
Calificación
Comentarios

Ficha similares

Información de contacto

Teléfono

Contacta con nosotros

Ir arriba