Clases particulares Da Vinci imparte clases en Corcubión de todas las materias para alumnado de primaria y secundaria, estando especializada en niños/as con necesidades educativas especiales (TDAH, Asperger, discalculia, dislexia…).

Si necesitas un apoyo y refuerzo en alguna materia, ofrecemos una metodología diferente, trabajando en pequeños grupos cooperativos, con atención individualizada, activa y lúdica. Se trabaja estrechamente con las familias (dando pautas) y en colaboración con el tutor/a del colegio de cada niño/a para conseguir mejores resultados y que estos se generalicen a todos los contextos.

Clases particulares en Cee y Corcubión

En Clases Particulares Da Vinci ofrecemos clases personalizada para alumnos/as de todos los niveles y nos adaptamos a las necesidades educativas especiales:

  • En primaria trabajamos todas las asignaturas, en función de las dificultades que presente cada alumno/a
  • En secundaria se imparten todas las asignaturas, menos francés
  • En cuanto a las necesidades educativas especiales, se les prestará una atención más individualizada, adecuando la metodología a cada caso.

Clases para niños con necesidades educativas especiales en Costa da Morte

La duración de las clases será entre hora y cuarto y hora y media. Cada familia podrá escoger el número de días de asistencia a clases. El horario será de 15 a 19 horas.

Se ofertan como máximo 10 plazas. Esas plazas se distribuirán en pequeños grupos en función del horario que convenga y se acuerde con cada familia.

Las familias pueden reservar su plaza en la pasantía llamando al 637.283.991, mejor hacerlo con tiempo, ya que los grupos son muy reducidos.

Opina y escribe un comentario

Tu calificación para esta empresa

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su comentario tenga una longitud mínima de 140 caracteres

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Mostrar todos los horarios
  • Lunes15:00 - 19:00
  • Martes15:00 - 19:00
  • Miercoles15:00 - 19:00
  • Jueves15:00 - 19:00
  • Viernes15:00 - 19:00