Abogadas Cee

Abogadas Cee, despacho de abogadas en Cee

604 023 976

Avenida Fisterra, 129, La Coruña, Cee, 15270, Spain.

Visita las redes sociales de Abogadas Cee

Abogadas Cee

Despacho de Abogadas en Cee

Despacho fundado con la más grande de las ilusiones y vocación de servicio. Nuestra misión no es otra que intentar ayudarle mediante el asesoramiento preventivo y la resolución de los problemas jurídicos que puedan plantearse, haciendo que recupere su tranquilidad.

Nos avalan más de veinte años de experiencia, una formación multidisciplinar, continua y de calidad y la satisfacción general (ojalá que sea unánime) de todas las personas que hasta hoy nos confiaron sus asuntos jurídicos. Todo ello nos permite ofrecerle un servicio legal integral, riguroso y de calidad.

Nuestro modo particular de entender y ejercer la abogacía proviene de una intensa trayectoria profesional largamente compartida con Antonio Platas Tasende, padre y maestro, compañero y maestro, y referente de cada una de nosotras. Su forma de entender, defender, amar y vivir la abogacía constituye el principio inspirador de nuestro trabajo, unido a los valores de independencia, libertad e integridad.

Con nuestra nueva sede en Cee esperamos poder ayudarle. Le esperamos

Abogadas en Cee
Alexis Rey Louro, Matilde Platas Casteleiro y Carmen López Lopez

Especializadas en:

Derecho Civil

¿Tiene usted un impagado y quiere recuperar su dinero? ¿No ha pagado su hipoteca y le han notificado un desahucio? ¿Va a vender su casa y quiere redactar un contrato de señal?.

Mercantil

¿Quiere usted redactar unos Estatutos específicos para su sociedad? ¿Una empresa que le debe dinero está en concurso de acreedores y no sabe usted qué hacer? ¿Necesita usted constituir urgentemente una sociedad?.

Laboral

¿Le han despedido y no está de acuerdo con su finiquito? ¿Ha tenido un accidente laboral y quiere reclamar una indemnización? ¿Le han notificado un Expediente de Regulación de Empleo?.

Penal

Si usted ha sido detenido y tiene que declarar en Comisaría o en el Juzgado, si le han notificado que tiene que acudir a un juicio de faltas o si quiere usted presentar una denuncia o querella.

Administrativo

Si quiere usted recurrir una multa de tráfico o se ha lesionado al caerse y quiere reclamar una indemnización a su Ayuntamiento por un deficiente estado de la acera o precisa usted obtener una licencia administrativa para abrir su negocio, puede confiar en nosotras.

Otros servicios

Planificación sucesoria, derecho de sucesiones, derecho familia, operaciones registrales y notariales, derecho reales, asesoría integral en temas de cooperativas, ...

Con nosotras, siempre un paso adelante. Tenemos años de experiencia y nuestra intención es aplicarla y seguir creciendo contigo. ¿HABLAMOS?

Otras empresas similares

phone-handsetmap-markerlink