Abogadas Cee, despacho de abogados en la Costa da Morte

Despacho de Abogadas en Cee

Despacho fundado con la más grande de las ilusiones y vocación de servicio. Nuestra misión no es otra que intentar ayudarle mediante el asesoramiento preventivo y la resolución de los problemas jurídicos que puedan plantearse, haciendo que recupere su tranquilidad.

Nos avalan más de veinte años de experiencia, una formación multidisciplinar, continua y de calidad y la satisfacción general (ojalá que sea unánime) de todas las personas que hasta hoy nos confiaron sus asuntos jurídicos. Todo ello nos permite ofrecerle un servicio legal integral, riguroso y de calidad.

Nuestro modo particular de entender y ejercer la abogacía proviene de una intensa trayectoria profesional largamente compartida con Antonio Platas Tasende, padre y maestro, compañero y maestro, y referente de cada una de nosotras. Su forma de entender, defender, amar y vivir la abogacía constituye el principio inspirador de nuestro trabajo, unido a los valores de independencia, libertad e integridad.

Con nuestra nueva sede en Cee esperamos poder ayudarle. Le esperamos

Abogadas en Cee

Alexis Rey Louro, Matilde Platas Casteleiro y Carmen López Lopez

Especializadas en:

Derecho Civil

¿Tiene usted un impagado y quiere recuperar su dinero? ¿No ha pagado su hipoteca y le han notificado un desahucio? ¿Va a vender su casa y quiere redactar un contrato de señal?.

Mercantil

¿Quiere usted redactar unos Estatutos específicos para su sociedad? ¿Una empresa que le debe dinero está en concurso de acreedores y no sabe usted qué hacer? ¿Necesita usted constituir urgentemente una sociedad?.

Laboral

¿Le han despedido y no está de acuerdo con su finiquito? ¿Ha tenido un accidente laboral y quiere reclamar una indemnización? ¿Le han notificado un Expediente de Regulación de Empleo?.

Penal

Si usted ha sido detenido y tiene que declarar en Comisaría o en el Juzgado, si le han notificado que tiene que acudir a un juicio de faltas o si quiere usted presentar una denuncia o querella.

Administrativo

Si quiere usted recurrir una multa de tráfico o se ha lesionado al caerse y quiere reclamar una indemnización a su Ayuntamiento por un deficiente estado de la acera o precisa usted obtener una licencia administrativa para abrir su negocio, puede confiar en nosotras.

Otros servicios

Planificación sucesoria, derecho de sucesiones, derecho familia, operaciones registrales y notariales, derecho reales, asesoría integral en temas de cooperativas, …

Con nosotras, siempre un paso adelante. Tenemos años de experiencia y nuestra intención es aplicarla y seguir creciendo contigo. ¿HABLAMOS?

Q ¿Cómo podemos contactar con vosotras?

Podéis contactar con nosotras en el mail [email protected], en los teléfonos 604 023 976 - 981 971 716 o a través de nuestra web: https://www.abogadascee.es/contacto

Califícanos y escribe un comentario

Tu calificación para esta empresa

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su comentario tenga una longitud mínima de 140 caracteres

You agree & accept our Terms & Conditions for posting this review?

Mostrar todos los horarios
  • Lunes10:30 - 14:0016:30 - 20:00
  • Martes10:30 - 14:0016:30 - 20:00
  • Miercoles10:30 - 14:0016:30 - 20:00
  • Jueves10:30 - 14:0016:30 - 20:00
  • Viernes10:30 - 14:0016:30 - 20:00