Carpintería PVC en Cee

Carpintería Agulleiro está especializada en el desarrollo y montaje de trabajos de carpintería de PVC. Su centro de trabajo está situado en Bermún, Pereiriña, y desde ahí trabajan para toda la comarca.

Sus más de 25 años en el sector con garantía de buen trabajo y saber hacer. A esto se une un incansable esfuerzo por inovar, que les ha llevado al desarrollo de sistemas de producción propios que permiten manter un óptimo grado de calidad.

Realizan trabajos de capintería en PVC y aluminio, tanto reposiciones como obra nueva. Cuentan con una fábrica donde elaboran ventanas, puertas, persianas, galerías, terrazas, balcones, mamparas de baño y ducha, pasamanos… También tienen personal que se encargará de instalarlas en tu domicilio

El equipo de Carpintería Agulleiro estudia cada proyecto buscando satisfacer la demanda de cada cliente proporcionando una atención personalizada que permita una total satisfacción con el trabajo realizado.

Ventajas de la carpintería PVC

La carpintería PVC permite un mejor acabado y buenos resultados en un clima como en el que tenemos en la Costa da Morte. En concreto resaltamos las siguientes ventajas:

  • Son de 2 a 4 veces más aislantes que la carpintería de aluminio.
  • Ofrecen mejor aislamiento térmico y acústico
  • Ahorro energético y económico debido al buen aislamiento
  • Larga vida útil
  • No necesitan mantenimiento. Basta con limpiar con paño mojado y jabón
  • Es respetuosa con el medio ambiente, ya que no desprenden sustancias tóxicas durante su elaboración
  • Las ventanas en PVC cumplen con las normativas actuales

 

Si estás interesado en cambiar tus puertas o ventanas por otras más eficientes, en la web de Carpintería Agulleiro podrás solicitar presupuesto para trabajos en PVC sin ningún tipo de compromiso.