Norgalicia Formigón en Vimianzo

Elaboramos y servimos hormigón desde Vimianzo

Norgalicia Formigón S.L. una empresa que desde su inicio apuesta por la innovación, la calidad y la atención personalizada a cada cliente y a cada proyecto, trabajamos desde Vimianzo para toda la Costa da Morte.

Elaboramos mezclas de hormigón para distintos tipos de utilización, en cada uno de ellos la cantidad de cementos, áridos, aditivos y agua varía para obtener un producto con distintas prestaciones.

Los productos fabricados en Norgalicia Formigón S.L.

Hormigones de resistencia: Este producto se crea según la norma EHE-08 y es una mezcla diseñada para tener una alta resistencia, la compresión de la mezcla se produce a los 28 días.

Hormigones por dosificación: Esta mezcla se caracteriza por la cantidad de kilos de cemento por metro cúbico, que varía según las especificaciones del proyecto. En este tipo de hormigón  lo importante es la cantidad de aglomerante más que la resistencia del mismo.

Mortero: El mortero es una mezcla de cemento y arena, trabajamos morteros secos y morteros estabilizados que servimos por toda la Costa da Morte.

 

Preguntas frecuentes - FAQs

Q ¿Cuántos años lleváis trabajando en el sector?

En el 2013, con un gran espíritu emprendedor se unieron Valentín García (con más de 35 años de experiencia en la venta de hormigón en Galicia) con Susana Salgado (química) para abrir Norgalicia Formigón S.L. , apostando así por la reactivación de la Industria en la Costa da Morte.

Q ¿Cuáles con los objetivos principales de Norgalicia Formigón?

Nuestros principales objetivos son busca la excelencia elaborando un hormigón de calidad.
Ofrecemos la máxima responsabilidad en la atención al cliente, siendo nuestros principios la transparencia, comunicación cercana y directa para atender a las necesidades específicas de cada persona con una capacidad de reacción instántanea y satisfactoria.