La reflexología podal es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de los puntos reflejos del pie, por lo que permite actuar sobre otras zonas del cuerpo sin invadirlas, completando un masaje rehabilitador acortando plazos de curación.
Si sufres de ansiedad, estrés, cansancio, malestar de estómago, dolor de cabeza, todo ello influye en tu bienestar físico y psicológico. La reflexología podal puede ayudarte, puesto que los beneficios de esta técnica permiten mejorar todos esos síntomas:
- Mejora en la circulación
- Reducción de los niveles de estrés
- Ayuda a eliminar toxinas
- Alivia las molestias y dolores físicos
- Reduce la tensión muscular y la fatiga
- Mejora el humor
- Útil como terapia preventiva.

Está indicada para la mejora de los distintos sistemas del cuerpo: circulatorio, linfático, digestivo, nervioso, columna vertebral…
REFLEXOTERAPIA PODAL Y MASAJE RELAJANTE
Jesús Fernández además de especialista en reflexología podal, es también quiromasajista deportivo y de relajación y especialista en psicomotricidad, por lo que puede ofrecer un servicio integral garantizando unos óptimos resultados, sin moverse de la Costa da Morte.
Los masajes relajantes son un tratamiento muy reconfortante que se centra en descargar la tensión acumulada en todo el cuerpo para brindar una sensación máxima bienestar, por lo que aportan una gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.
Además ahora ya no tendrás excusa para encontrar un momento, porque también nos acercamos a tu casa y/o al hotel, para que puedas liberar tensiones y relajarte.
Jesús Fernández ofrece distintos tipos de masajes: reflexología podal, masaje relajante de espalda, piernas cansadas, aromaterapia…
Puedes solicitar cita previa en el 630.024.090