Asesoría Gestionamos 64

Asesoría Gestionamos 64 en Carballo

Rúa Desiderio Varela, 6, Carballo, A Coruña, España La Coruña Carballo

Sobre Asesoría Gestionamos 64

Gestoría y asesoría en Carballo

Asesoría Gestionamos 64 en Carballo

Asesoría fiscal.– Realizamos los servicios de altas y bajas de empresas, presentación de subvenciones, liquidación del IRPF, IVA y retenciones. Además, redactamos y presentamos recursos, confeccionamos y préstamos declaraciones de impuesto, etc.

Asesoría Laboral.- Servicios relacionados con nóminas y seguros, contratación de personal, igualmente nos encargamos de despidos o expedientes de regulación de empleo.

Asesoría Jurídica.- Proporcionamos la información necesaria, para solventar problemas o dudas sobre normativa y leyes.

Asesoría Contable y Mercantil.- En este servicio nos encargamos de los libros de contabilidad de las empresas o autónomos.

También proporcionamos todo lo necesario para la constitución y disolución de sociedades, como la elaboración de informes de viabilidad y asesoramiento financiero.

En nuestro departamento de Gestoría, realizamos todo tipo de gestiones ante las administraciones públicas tales como, licencia de apertura, transferencias, catastro, o matriculaciones.

Como no, este departamento realiza las gestiones oportunas para la baja de vehículos, cambios de domicilio u obtención de certificados de todo tipo.

Testamentos.- Realizamos los trámites para la entrega de testamentos, realizamos, inventarios, pactos de mejora, impuestos de sucesiones, etc.

Detalles

Features

Reseña

Valoración promedio

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Enviar su opinión

Asunto
Calificación
Comentarios

Ficha similares

Información de contacto

Teléfono

Web

Contacta con nosotros

Ir arriba