Comer en Coruña A Taberna de Cunqueiro

Comer en Coruña A Taberna de Cunqueiro en Coruña

Calle Estrella, 22, A Coruña, España La Coruña Coruña

Sobre Comer en Coruña A Taberna de Cunqueiro

Comer en Coruña, a taberna de cunqueiro

A Taberna de Cunqueiro para comer en Coruña

Si buscas un lugar emblemático y perfecto para comer en Coruña, A Taberna de Cunqueiro es el sitio que estabas buscando.

Comida tradicional gallega en un acogedor restaurante, con una temática rural gallega y todas las comodidades actuales.

Entre todos los platos que tenemos puedes degustar nuestra tabla de quesos gallegos, la ensalada enxebre, o la empanada casera, también tenemos croquetas caseras, pulpo con cachelos o chipirones fritos.

Bodega

En la carta de vinos de este restaurante encontrarás caldos como por ejemplo, Finca Trasdairelas, Crego e Monaguillo, Formigon o Casanova.

Y como no, contamos con las mejores denominaciones de origen, DO Monterrei, DO Ribeira Sacra, DO Valdeorras, y muchas otras para que puedas disfrutar del mejor vino.

Llevamos abiertos desde el 2009 sirviendo la mejor comida tradicional gallega de la Coruña, sin duda alguna.

A Taberna de Cunqueiro está situada en una de las mejores calles de La Coruña, en la Calle de la Estrella, que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Podrás disfrutar de nuestros platos y nuestros vinos durante todo el año, solo cerramos el 25 de diciembre y el 1 de enero, junto con las noches del 24 al 31 de diciembre.

Si tienes un plan para visitar esta preciosa ciudad, y buscas un lugar para comer en La Coruña, somos sin duda alguna la elección perfecta.

Para ponértelo más fácil y que comer o cenar no sea un alto en tu camino, disponemos de servicio para llevar y de entrega a domicilio.

Que comer en casa no sea sinónimo de comida basura, reivindiquemos la buena comida también para ver un partido de futbol o para una reunión improvisada de amigos.

¡Disfruta de comer o cenar en Coruña!!

 

 

Detalles

Features

Reseña

Valoración promedio

0.0 / 5

Rating breakdown

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Enviar su opinión

Asunto
Calificación
Comentarios

Ficha similares

Información de contacto

Teléfono

Web

Contacta con nosotros

Ir arriba